domingo, 7 de junio de 2015

Y desde aquí te digo...

Hace unos días fui al cine a ver El Viaje Más Largo. Pues bien, esta película me ha hecho reflexionar sobre mi vida amorosa (inexistente, cabe decir). Me he dado cuenta de que el amor no es tan fácil como lo pintan en las películas y en los libros, de que no es todo de color de rosa, ni el amor triunfa a pesar de todas las dificultades.


                Poco a poco, todas mis amigas y amigos han empezado relaciones. Poco a poco, han ido separándose de mí para poder, comprensivamente, pasar tiempo a solas con sus novios/as. Mientras tanto, yo me he ido dando cuenta de que yo no soy la chica de la que la gente se enamora.


No soy una persona fácil con la que estar. Tengo una actitud dura, soy borde, antipática. Defiendo lo que considero justo aunque eso me lleve a enfadarme más de una vez. Muchas veces me han dicho que soy un reto, es cierto.  Es un reto tratarme, aunque más bien el reto es aguantarme.



Y a pesar de que soy consciente de la dificultad que conlleva tratar conmigo, no me arrepiento de nada. No me arrepiento de quién soy, ni de cómo soy. Ni siquiera me arrepiento de las cosas que he hecho ni me arrepentiré de las que haré. Así que, si alguien, en algún momento, decide ser lo suficientemente valiente para aguantar mis discusiones, mis manías y aún así quererme a su lado, me gustaría avisarle, no será nada fácil, pero, probablemente una parte de mí, por pequeña que sea, que se alegrará indefinidamente de haberte encontrado.

Atentamente, Miss X


No hay comentarios:

Publicar un comentario