lunes, 29 de junio de 2015

La segunda familia

        Muchas personas aparecen a lo largo de tu vida. Muchas las conoces en el instituto, tal vez los primeros años, o ya los últimos, y estas amistades podrán durar o no. También están las amistades de toda la vida. Esas con las que puedes contar en cualquier momento, estén donde estén y aunque lleves meses y meses sin hablar con ellos. Claramente, estos amigos no son muchos. Yo tengo principalmente dos amigos de toda la vida. Y no los cambiaría por nada.


        También están esos amigos que conoces en la universidad. Aquellos de los que se dicen que serán tus amigos el resto de tu vida, aquellos que conocerás poco a poco y también poco a poco se harán un hueco en tu vida y será difíciles echarles.


       Pero hay otras personas, esas que aparecen de repente, de casualidad. Y esas son las mejores. Esas que conoces en conciertos, esas que conoces yendo a la biblioteca, o simplemente yendo a inglés. Esas que cuando las conoces no sabes lo importantes que van a ser. Pero que poco a poco, con el tiempo, se hacen un pequeño hueco en tu corazoncito y cada vez les necesitas mas en tu vida. 


       Nuestra vida está formada por diferentes personas, en las que elegimos quien queremos que nos acompañen en ese camino, aunque tal vez simplemente aparecen y por más que quisieras no podrías decirles adiós. Puede que sea una segunda familia, pero los elegimos. Y es por eso que son tan especiales. 


Atentamente, Miss X

No hay comentarios:

Publicar un comentario